Autorretrato

Posted on 03/12/2010

0


En el siguiente autorretrato intento expresar mi disgusto por los cumpleaños. Todo sucede a partir de que mi padre no llega a mi cumpleaños número 9, había salido el viernes con sus amigos y no llega sino hasta el sábado a punto de iniciar la fiesta. Este evento causa que me de cuenta del exceso de importancia que le damos a los festejos de cumpleaños y que estos no son más que una convención de falsedades en la que no puede haber disgustos ni tristezas aunque estas sean la realidad de lo que sucede en ese momento. Intento demostrar la ridiculez que envuelve a todo cumpleaños a partir de fotografías de cumpleaños míos o de miembros de mi familia en las que las situaciones parecen grotescas o expresan el supuesto ideal de una fiesta de cumpleaños. El video es acompañado en una parte por la canción “Birthday” de “The Beatles” ya que son mi grupo favorito y realizan una canción de algo que me disgusta.

Vodpod videos no longer available.

Posted in: Uncategorized